Terapias Caballo de Viento

 
Después de investigar y experimentar durante años, en Caballo de Viento contamos con una serie de terapias que te pueden ayudar a conseguir una curación holística y completa. Disfruta de un trato personalizado que permita definir tus necesidades terapéuticas.
Conecta con tu Naturaleza

Fisioterapia

Desde un punto de vista etimológico, fisioterapia o physis-therapeia significa “Tratamiento por la Naturaleza”, o también “Tratamiento mediante Agentes Físicos”.

Restauración Corporal

Este Sistema terapéutico se basa en la experimentación corporal de forma consciente mediante posturas muy estudiadas, realizando “micromovimientos” sencillos y dirigiendo la atención hacia el interior.

Terapia Emocional

Las flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas  alternativas, y están reconocidas por la Organización Mundial de la Salud desde 1976.

MTC

La Medicina Tradicional China es un arte milenario de más de 5.000 años, originario de China. Hoy en día es una de las terapias más reconocidas y utilizadas mundialmente.

 

Cráneo Sacral

La Terapia Cráneo sacral Biodinámica es un trabajo corporal extremadamente sutil no intrusivo, suave y eficaz, que combina técnicas científicas con intuición y sensibilidad, en un espacio de conciencia meditativa.

Reiki

Reiki es un sencillo sistema para curar por imposición de manos. Surgió del budismo tibetano, se enseñó y se practicó en la India, Egipto y el Tibet y sus orígenes son ancestrales.

Reflexoterapia

Método para estimular el potencial autocurativo a través de los puntos reflejos de los pies, de las orejas, de las manos o de la cara para conseguir la curación de los órganos o tejidos correspondientes.

Hipopresivos

Los ejercicios hipopresivos están diseñados especificamente para incrementar la tonicidad de la musculatura abdominal y equilibrar el abdomen, la pelvis y el perineo sin perjudicar el suelo pélvico.

Nuestros clientes dicen:
  • Esta experiencia ha sido inolvidable–Manuel G.

  • Este lugar transmite enrgía positiva –Dolores O.

  • Corregir la postura me ha ayudado a ser más feliz–Carlos M.