Talleres Conecta con tu Naturaleza

 

Como Analistas y Restauradores Corporales, te ayudaremos a reconocer y acondicionar tu cuerpo físico. Como Terapeutas Emocionales, te guiaremos en la identificación del estado de tu cuerpo emocional. Como Terapeutas Energéticos, te dotaremos de recursos que ayudarán a tu cuerpo energético. Juntos investigaremos su funcionamiento y te acompañaremos en su preparación para el éxito personal y deportivo descubriendo la realidad de tu postura, flexibilidad, equilibrio, coordinación, fuerza, respiración y conciencia. Conecta con tu Naturaleza, descubre como funciona y disfruta cuidándola y preparándola para una vida sin dolor ni tensiones.
Conecta con tu Naturaleza

Cuerpo y Emociones

Aprender a desenmascarar y liberarnos de los bloqueos emocionales que acumulamos de forma inconsciente en el tejido conectivo: músculos, fascias y articulaciones de todo el cuerpo.

Energía y Respiración

Comprender el mecanismo de la respiración, el acortamiento de los músculos inspiradores y su impacto en las cadenas musculares más importantes.

Dolor de Espalda y Estrés

Acercarse a la realidad de hipertono muscular provocado por el estrés y experimentar el reequilibrio corporal gracias al estiramiento miofascial.


Biomecánica de la Marcha y Equilibrio Postural

Analizar la postura y el movimiento de todos los ejes corporales para mejorar el confort en la función articular y evitar desgastes, deformaciones y lesiones innecesarias.

Deporte y Rendimiento

Análisis del gesto deportivo, búsqueda de limitaciones psico-físico-energéticas y aprendizaje de técnicas de flexibilización y reequilibrio osteo-muscular  para aumentar el rendimiento en la actividad física.

Estrés Emocional

Acceder a la realidad corporal de acortamiento y dolor como expresión de bloqueos y conflictos emocionales no resueltos para iniciar un proceso de gestión de los mismos.


INFORMACIÓN

Impartidos por:

María Guasch y Sergio Cubota

Horario:

De 10h a 14h y de 16h a 18h

Precio:

50€ persona cada taller
Descuentos de hasta el 25%.
Grupos máximos de 10 personas.
Reserva tu plaza en el tel. 667 68 68 00 o bien en : info@caballodeviento.com
Nuestros clientes dicen:
  • Esta experiencia ha sido inolvidable–Manuel G.

  • Este lugar transmite energía positiva –Dolores O.

  • Gracias Sergi y María. Aprendí mucho y disfruté en un entorno maravilloso y rodeada de gente estupenda. ¿Qué más se puede pedir?.–Encarna Vergel.

  • Corregir la postura me ha ayudado a ser más feliz–Carlos M.