Filosofía

 
Nuestra filosofía es generar salud y bienestar. En Caballo de Viento queremos compartir con vosotros un camino hacia el equilibrio y la armonía, creando un espacio de encuentro entre naturalezas.
Conecta con tu Naturaleza

Cuerpo Mental

Solo podremos acceder a otras formas de ver cuando nos rescatemos del hábito de excluir y rechazar todo aquello que nos resulta nuevo o diferente. Abre tu mente y hallarás un nuevo universo de vitalidad y fortaleza. Un cuerpo mental equilibrado y positivo contribuirá al bienestar de los demás cuerpos.

Cuerpo Físico

Toda estructura física puede deformarse por las fuerzas internas o externas de las que es víctima. El arte de compensar, somatizar y contraerse puede hacer de nuestro cuerpo una realidad de dolor y enfermedad. Un cuerpo físico equilibrado y flexible contribuye al bienestar de los demás cuerpos.

Cuerpo Emocional

Las emociones mal gestionadas condicionan la vida, casi siempre de forma oculta y automatizada. Ser conscientes de nuestras emociones más profundas presentes o pasadas y acceder a formas de liberación de las mismas genera bienestar y equilibrio. Un cuerpo emocional equilibrado y resuelto contribuirá al bienestar de los demás cuerpos.

Cuerpo Energético

Todos los seres vivos somos un maravilloso ingenio energético. Saber que la energía circula por todos nuestros órganos y tejidos nos puede ayudar a resolver multitud de problemas de salud. Un cuerpo energético  fluido y equilibrado contribuirá al bienestar de los demás cuerpos.

 

Nuestros clientes dicen:
  • Esta experiencia ha sido inolvidable–Manuel G.

  • Este lugar transmite enrgía positiva –Dolores O.

  • Corregir la postura me ha ayudado a ser más feliz–Carlos M.