Cursos

 
Desde Caballo de Viento queremos compartir experiencias de calidad. Nuestros cursos han sido diseñados para todos los amantes del deporte, terapeutas, profesores, técnicos deportivos y cualquier persona que quiera enriquecer su conocimiento profundo del ser. Nacen para dotarte de herramientas de prevención y cuidado de la salud. Acércate a nuestras propuestas de formación en pleno Pirineo. Consigue nuevos enfoques basados en técnicas diferentes y experimenta el poder de tu naturaleza.
Conecta con tu Naturaleza

Curso Evita Lesiones

Gestionar y curar las lesiones es importante y necesario, pero aún lo es más el aprender a evitarlas de forma sencilla y eficaz con sistemas que pronto te harán descubrir como liberarte de esas lesiones insistentes que no paran de llamar a la puerta o que un día decidieron quedarse a vivir contigo.

Curso Qi Gong

Movimiento y respiración, sentir la fuerza interior, equilibrio mental… “Las ocho piezas del brocado” es algo que te ayudará a disfrutar de la energía como nunca lo habías hecho antes. Practicarlo en un medio natural te acercará a tu esencia más vital. El arte de generar salud partiendo de lo suave y lo interior.

Cursos de Reiki

Reiki es inmutable y vibra más allá de nosotros, sin prejuicios, sin miedos. Consigue tu iniciación en un lugar especial, donde anidan y aprenden a volar los buitres. Conecta con una nueva forma de vida.

Nuestros clientes dicen:
  • Hemos disfrutado de un grupo muy compenetrado, ha sido fantástico.–Maria G.

  • Descubrir mi Naturaleza me ha encantado. Gracias a todos.–Jaime T.

  • El curso de Reiki ma ha duscubierto una nueva perspectiva de mi misma. Gracias.–Lucia J.